miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se encontraron videos de creacion de seres digitales

Se encontraron videos de creacion de seres digitales:
Reporte Dr.Nocthulh : ------ recientemente se encontro un par de latas de celuloide del proceso de creacion de seres humanoides digitales y de una creatura muy similar a un caracol, esto hace pensar, que en la antiguedad la se conocian tecnicas avanzadas de algun tipo de genetica ..... tambien se hace referencia a dos posibles cientificos Ayam y Raulmmmm involucrados en el asunto.....


Técnica de 3D a 2D from Ayam on Vimeo.


Modelando a Felyx from Raulmmmm on Vimeo.

We’ve done it!

Durian ya es un echo, simplemente felicitaciones!!

We’ve done it!: "
No words needed really, thanks everyone for giving us a great evening!

 (Picture by Mike Pan)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Que es un INIMAT?

Que es un INIMAT?: "
Los Inimats son criaturas espirituales que habitan los bosques los cielos y los mares, cada uno adaptado a su hábitat haciendo de este un Inim único y con unos poderes extraordinarios.

Hoy en día aún no se ha descubierto el origen de estos seres mágicos, algunos dicen que simplemente ahora podemos verlos y antes no podíamos.
Otros en cambio dicen que es una nueva especie que ha surgido mediante la evolución de las distintas especies y seres vivos de este planeta.
Sea como fuere los que si sabemos es que están aquí, compartiendo sus experiencias y creciendo junto a nosotros los humanos.

Se dice que un Inimat en su estado normal tiene una apariencia astral como un fantasma.
Sin embargo si un Inimat y un humano estrechan sus vínculos afectivos el Inimat puede adoptar una forma física que un humano le de con su mente y con la ayuda de un cristal.

Un Inimat pude ser se distintos colores dependiendo del hábitat y del entorno, el hábitat también influye en su comportamiento y en su naturaleza.
Su poder y su aspecto varían dependiendo del cristal que se haya usado y también de la mente del humano que le haya dado forma.

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Se encuntra material genetico digital para la cracion de quimeras

Se encuntra material genetico digital para la cracion de quimeras: "
zzDDDzzzZzZZz..... Fue descubierta una nueva estacion conocida como la quimera en ella se encontraron indicios del ADN de un tipo de quimera conocida como inimat, posiblemente pensados en la creacion de una linea temporal alternativa por medio de La forja y La moviola. zzDdzdzdzzzzzzz.zz......... .. se pretende usar el poder  usar del Hormiguero para procesar este ADN.,,,,,,zzzZZzz





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Se encuentran planos de transicionador de tiempo

Se encuentran planos de transicionador de tiempo: "
dddzzDDZZdd ....Reciente mente se encontraron los planos y bitacora de un transicionador de tiempo llamado gvFX que usa como motor a la forja (Blender), presumiblemete sera integrado a la estacion La Moviola. zzzzdzz...
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    miércoles, 22 de septiembre de 2010

    If you have a movie, it ought to have a Poster!

    If you have a movie, it ought to have a Poster!: "
    Sintel Poster

    double awesomeness all the way


    We can haz poster? yes we can haz!


    Ton, Soenke and I just came back from checking a proof print of the poster, and it looks marvelous!, bright, great contrast, nice subtle colors, not extremely saturated, right like on the screen.


    The process of making this poster started months ago with some ideas David had, then we had this task of getting the actual movie done and forgot about the poster, so the actual work started last week.


    Concept by David, characters posed by Lee, lighting/render by me, and amazing paint over by David! :D


    Keep reading to know more about the making of!





    Poster process


    the chosen one!



    Different concept ideas made by David Revoy



    First iteration



    render based on previous concept



    Paint over by David



    Animated WIP: Click to see it bigger!



    Screenshot from Blender (Render Branch)



    Want one? :D


    Want an original 70 x 100 cm Sintel poster in high quality?, there will be a few on sale at the Blender Conference 2010, grab yours!, if you want to print them by yourself, the hi-res (6k) image will be available on the DVD. :)


    Hasta luego! (now you know how to wave good bye in Spanish!)

    Pablo

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    martes, 21 de septiembre de 2010

    3D world magazine cover

    3D world magazine cover: "

    And now it’s official, the new 3D world october edition is available throughout Europe. USA and other countries follow a month later I heard.


    This issue has 6 pages of Sintel graphics, screenies and interviews with the crew. There’s even a Big Buck Bunny mention on the list of “memorable shorts made in past years”!


    The “Return of Blender” has been choosen by 3D World as a good cover slogan I guess. We all know we were never gone, but we we’ve been very busy indeed! :)


    -Ton-


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    Reporte: LuxRender 0.7 + Blender2.54

    Reporte: LuxRender 0.7 + Blender2.54: "
    ...Hace poco se integro a la estación La isla, el motor de proceso LuxRender, haciéndolo parte de su proyecto B.L.E.N.D.E.R Workstation, el cual deberá ser  capas de trabajar de forma distribuida con la arquitectura presentada en el esquema del proyecto LuxRenderFarm, se registran algunas impresiones de los primeros productos obtenidos en los test

    Test1:Se usaron materiales transparentes en un fondo mate con una fuente de luz cenital, el resultado se obtuvo en un a hora por lo menos. se aborta el test para mejorar el ángulo de cámara.

    Test2:Los materiales son cambiados, el logo ahora es de metal obscuro y se incrusta un emisor de luz dentro de el con una lata potencia, generando reflejos, el tiempo de proceso fue aproximadamente de 12 horas..

    Test3:En base al test anterior se manipulo directamente con Luxrender, la temperatura color de la fuente de emisión subiéndola a unos 6000 grados Kelvin (a eso se debe la tonalidad azul), se manipulo el Gamma para obscurecer la escena, hasta el punto de perder el fondo mate, se aplico un suavizador de ruido/ganancia. estos test demoraron muy poco ya que como filtros el trabajo mayor de proceso fue echo en test2

    Fin de las transmisiones
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    jueves, 16 de septiembre de 2010

    B.L.E.N.D.E.R WorkStation "NoCodename" V0.254.2

    B.L.E.N.D.E.R WorkStation "NoCodename" V0.254.2:

    Logo creado con Blender 2.54 y LuxRender 0.7

    Segundo reporte:

    El primer prototipo conceptual de un ambiente de trabajo grafico, orientado a la creacion de material 3D. pensado en postproductores, artistas visuales o aficianados a la grafica.

    Status: Beta 

    Recomendada para test tecnicos de La Iniciativa B.L.E.N.D.E.R

    Esta version incluye:

    • Blender 2.54beta (para ejecutar: alt+F2 = blender2.5)
      • Agregado motor de renderizacion y plugin LuxRender 0.7

    • Blender 2.49b-6.2 (estable) no integrado a LuxRender

    • Gimp 2.7.2 (version portable) eliminada y remplazada por Gimp 2.6.8-6.1 (Mejor integración)
    • Inkscape 0.47-6.1
    • Totem Player remplazado por VLC

    • OpenCV 2.1.0
    • Gnome 2.3 + Gnome-Shell

      • file-roller incorporado a nautilus

      • gedit
    DESCARGA (es requerida cuenta de SuseStudio para la descarga o solicita iso a iniciativablender@gmail.com)


    Blender 2.54 Beta Liberada.


    Ya fue liberada la versión 2.54 Beta de Blender, Algunas de las mejoras son:

    Mayor estabilidad.
    Mejoras en las herramientas para esculpir.
    Alrededor de 200 diversos errores corregidos desde su versión anterior.

    Mas información click AQUÍ.

    Blender 2.5 Series Roadmap 

    domingo, 12 de septiembre de 2010

    LuxRenderFarm (Servidor + Nodos)

    LuxRenderFarm (Servidor + Nodos): "

    Primer reporte:

    Proyecto B.L.E.N.D.E.R (Blender Linux Environment a New Desktop Experience for Render)

    Codename: "Ender"

    Tipo: LuxRender Farm (Server+nodes)
    Descripción: Nodo central de renderizacion para blender, con el motor LuxRender, para de granjas de proceso de luces realistas, tambien se incluyen los nodos de extencion.
    Status: Inestable.

    En el servidor se incluye el gestor de ventanas Xfce4

    yafray 0.0.9-89.1
    Blender 2.49a-4.5 (estable)
    luxrender 0.7 + Plugins

    En el cliente no se incluye entorno grafico, solamente se agrega luxrender 0.7

    Recomendada para test tecnicos de Iniciativa Blender

    DESCARGA server y nodo
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    sábado, 11 de septiembre de 2010

    Blender Linux Environment 32-bit Alpha 0.253.1

    Blender Linux Environment 32-bit Alpha 0.253.1: "
    Primer reporte:

    El primer prototipo conceptual de un ambiente de trabajo grafico, orientado a la creacion de material 3D. 

    Status: Inestable 
    Recomendada para test tecnicos de La Iniciativa Blender

    Se incluye el gestor de ventanas gnome, con Gnome-Shell

    Blender 2.5 3beta
    Blender 2.49b-6.2 (estable)
    Gimp 2.7.2 (version portable)
    Inkscape 0.47-6.1
    OpenCV 2.1.0

    viernes, 10 de septiembre de 2010